PERSIANAS ENROLLABLES

La elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra

PVC: Están estudiados para cumplir todas las exigencias actuales. Lamas con grandes prestaciones frente a la radiación solar y que, en su fabricación, las materias primas utilizadas son de la más alta calidad, resaltando que están totalmente libres de plomo como agente estabilizador.

TERMICA: La eficiencia energética se ha convertido en una prioridad en los hogares. Para ello, las lamas de aluminio perfilado ofrecen un buen control de la luz solar y un gran aislamiento térmico dadas sus características técnicas.

La espuma de poliuretano (con posibilidad de alta densidad) de su interior posibilita que el paño sea más robusto y resistente ante los fenómenos atmosféricos, aumentando también su aislamiento acústico.

EXTRUSION: representan la solución ideal, tanto para uso residencial en viviendas unifamiliares o chalets, como en garajes y naves industriales.

Variedad de modelos con diferentes formas y tamaños, que presentan una alto grado de resistencia, seguridad y estética. Lamas perforadas, microperforadas, etc., con posibilidad de ser combinadas entre si.

Para garantizar la seguridad y el confort, todos los sistemas incorporan modernos sistemas de automatización que conjugan innovación y diseño

MOTORIZADAS: Aportará comodidad, mayor confort, seguridad y ahorro de energía. Máxima comodidad. Seguridad, protección e intimidad. Ahorro de energía.

¿Quiero salir de vacaciones sin que sepan que estoy fuera? Todo es posible gracias a somfy, con su sistema tahoma nos permite subir y bajar nuestras persianas a diferentes horas desde nuestro dispositivo electrónico (móvil, tablet)

TaHoma

PUERTAS ENROLLABLES

Calidad, resistencia y diseño. Fabricadas en aluminio extrusionado o perfilado. Un aluminio que proporciona alta resistencia a la corrosión y las precipitaciones, asegurando una estabilidad dimensional, y que en su proceso de extrusión y de lacado queda certificado su respeto al medio ambiente.

CELOSIAS

Aporta al edificio o vivienda unas condiciones de aislamiento térmico, ahorro de energía y control solar, que reducen la contaminación acústica, evitan las vistas desde el exterior y minimizan la entrada de ruidos.

Otorgan un alto valor estético a la edificación mediante diferentes formas y dimensiones, con lamas móviles o fijas, que pueden ser manuales o motorizadas.

Aporta un moderno aire minimalista acorde con las nuevas tendencias arquitectónicas.



GiménezGanga

Servicios Relacionados

Carpintería de aluminio Las Palmas | Cerramientos acristalados en Las Palmas | Mosquiteras en Las Palmas | Toldos en Las Palmas | Persianas eléctricas en Las Palmas | Mamparas de baño en Las Palmas