Habitat Air – Cortaviento acristalado ajustable en altura

logo_air

Personalice su entorno y disfrute de un mayor confort

Habitat AIR es un sistema cortaviento acristalado y ajustable en altura.

air_foto

Hacer un mejor uso de su espacio exterior

air_foto2_gCon el sistema cortaviento de vidrio Habitat AIR puede disfrutar de espacio al aire libre con sus amigos y familiares desde la primavera y hasta finales de otoño. Habitat AIR ofrece la opción de una terraza abierta cuando el clima es agradable y soleado. Cuando necesite la protección de temperaturas elevadas y vientos fríos sólo tiene que levantar los paneles (pantallas) regulables en altura y podrá seguir disfrutando del espacio exterior.

Fabricado en aluminio, la configuración estándar está equipada con vidrio laminado de seguridad, tanto en la parte inferior fija como en la parte superior regulable en altura.

El sistema cortavientos Habitat AIR está diseñado para que sea flexible y fácil de usar, se pueden subir y bajar los paneles manualmente y sin ningún esfuerzo.

 Simplicidad en diseño, calidad de realización certificados

air_foto3_gLa configuración estándar es un marco de aluminio con vidrio laminado en las secciones tanto fijas como móviles. La sección fija puede suministrarse también con cristal translúcido u otros materiales. El acabado estándar de la estructura es aluminio anodizado pero hay disponibles otros acabados, como lacado según carta RAL o anodizado en otros acabados.

Existen varios tipos de fijaciones para el sistema. así como varios conectores para uniones en esquina y pared. Todos los conectores y elementos de fijación son de acero inoxidable.